Todos luchamos por algo en este mundo.
Hay quienes luchan contra personas y derraman sangre, otros que luchan contra si mismos y sus propios sentimientos.
También hay gente gente que lucha cada día por sobrevivir, por comer, por sus derechos, por la aceptación, por superar una enfermedad..
Padres que luchan por sus hijos, hijos que luchan por sus padres, parejas que luchan el uno por el otro, o por los dos a la vez, perros que luchan por sus amos, amigos que luchan por amigos.
Podría decirse que la vida es una lucha constante, y yo estoy de acuerdo, pero si luchamos, al fin y al cabo, siempre es contra alguien. ¿Quién es nuestro contrincante? ¿Quién es el verdadero enemigo?
Pienso que hay millones a lo largo de nuestra vida, pero quizás contra quien más combatamos es contra nosotros mismos, contra nuestra propia mente.
Hay tantas maneras de hacer esto...Quizás solo os lo cuente porque yo estoy en pie de guerra ahora.
Luchar contra otros por ayudar a la gente que nos importa no es fácil, pero a la hora de ayudarnos a nosotros mismos, la cosa se complica, sobretodo cuando ni siquiera estamos seguros de lo que queremos y sentimos.
Puede que un gran paso sea este, afrontarlo.Darse cuenta de que realmente no todo va bien. La aceptación es lo más duro, al menos para mi. La mayoría de las veces simplemente no nos lo creemos, ni queremos hacerlo.Cuesta verse en un lugar que pensábamos que nunca sería el nuestro, y si ya entramos en la parte en la que todo el mundo se ha dado cuenta antes que tu, se hace más cuesta arriba, porque no escuchamos ni queremos aceptar lo que nos dicen, puede que por cabezonería, por orgullo, o simplemente por ignorancia.
Creo que lo mejor es dejarlo estar, darle tiempo al tiempo, solo uno puede poner fin a esta lucha encarnizada, y los demás muchas veces solo la empeoran.
Es de gran ayuda encontrar algo con lo que desahogarnos, algo que nos haga sentir mejor, y para mi, ese algo es esto, escribir lo que te pasa te hace verlo desde otra perspectiva, es cuestión de que vosotros también encontréis la manera de hacerlo, y después seguro que todo mejora, total, no puede ir mucho peor..¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario